2011-12-28 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff dice que no le presta su nombre al Barça



El 'Diari ARA' ha hecho pública una entrevisya con Johan Cruyff en la que el ex jugador holandés vuelve a mostrar su desacuerdo con la actual junta directiva azulgrana. Así lo demuestra al afirmar que "en el Barça no quieren mis conocimientos, solo mi nombre", a lo que añade que "mi nombre no se lo presto a nadie que no me defiende".

Aun así, es capaz de alabar indirectamente a Guardiola al sentenciar que "miro atrás y veo que he dejado a gente que ve y piensa el fútbol como yo", aunque se mantiene en desacuerdo con los directivos que están al frente de la entidad en estos momentos.A su vez, también remarca que "lo que ha hecho Guardiola es poner los puntos sobre las ies".



Por otro lado, también defiende al técnico al haberse equivocado a la hora de fichar a jugadores como Hleb, Chygrynskiy o Cáceres: "Tu ves a un jugador que es muy bueno en su equipo pero lo tienes que hacer jugar en el mejor equipo del mundo", señala.

Y respecto al futuro del Barça cuando Guardiola no esté al frente apunta que "cuando Guardiola fue escogido para ser entrenador nadie sabia que llegaría a ser tan bueno. El 95% no estaba convencido. Ahora, la persona que le sustituirá está insegura, no se ve, pero depende de los detalles, de la calidad , el carácter, y la mentalidad". 


Deja tu Comentario