2013-09-18 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff: el Camp Nou no, pero el Mini Estadi sí



Johan Cruyff aseguró hace pocos días que, mientras Sandro Rosell sea presidente del Barcelona, no volverá a pisar el Camp Nou. Pero no dijo nada del Mini Estadi.

Ayer mismo, aprovechó el partido entre el Barcelona y el Ajax en la Champions League juvenil para presenciar el partido en directo en el Mini, junto a la delegación del equipo holandés.



Justo antes, estuvo charlando animadamente con el Director Deportivo del Barcelona y ex-portero de su Barcelona, Andoni Zubizarreta, que tampoco se quiso perder la oportunidad de ver a los chavales en un partido de la máxima exigencia, al igual que Carles Puyol, que también fue visto en el Mini.

Sandro Rosell no se dejó ver por esas dependencias, aunque, en honor a la verdad, el interés de Johan Cruyff por el fútbol base del Barça se produjo ayer de manera excepcional, pues si no es normal verle pisar el Camp Nou, mucho menos es verle en el Miniestadi. No iba ni en su época de responsable técnico del club, salvo que se tratara de algún acontecimiento que tuviera que ver con su hijo o su yerno. A estas alturas Johan Cruyff no puede convencer a nadie de su interés por lo que ocurre en el Miniestadi y en el fútbol base barcelonista.


Deja tu Comentario