2014-05-30 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff: "El Madrid no se puede quejar de la suerte"



TS

Una de las voces más autorizadas para hablar del FC Barcelona, Johan Cruyff estuvo en El Partido de las 12 de Cope donde ha asegurado sobre Martino que "me parecía bueno, pero no podía hacer su propio equipo ni fichar jugadores porque llegó tarde. Ha hecho lo que ha podido, me ha parecido un señor muy simpático. Los jugadores bastante contentos con él. No puedo calificar cómo dirigía porque no lo sé".



Y sobre la llegada de Luis Enrique cree que "Es alguien al que le gusta la línea recta y el trabajo y espero que sea lo suficientemente fuerte para tomar sus propias decisiones. Llevar un vestuario es muy difícil y a veces me da la sensación de que la gente no tiene conciencia de ello. Y él sí lo sabe".

Ha valorado la temporada que ha hecho el club azulgrana "han funcionado hasta el final, no ha sido una temporada como las de antes, pero con todo lo que ha pasado en los últimos años era bastante normal que las cosas no funcionaran".Considera "entendibles" l

E incluso ve lógicos lo pitos a Messi "Leo siempre tiene que ser la pieza importante, es la pura lógica. Pero si las cosas no van bien también es lógico que la gente pite al que tenga mayor responsabilidad y en este caso a su mejor jugador. Yo también he sido pitado y aplaudido". Además, sobre las palabras que insinuó su posible marcha del club ha asegurado "Yo hubiese dicho lo mismo. Sólo tiene 26 años, a partir de ahora su vida será diferente, ya no es un niño que juega a fútbol sino un adulto que debe funcionar en su club. No ha tenido su mejor época pero ha estado lesionado mucho tiempo y su alrededor no era como el de antes".



Con Xavi no tiene dudas "Es un grandísimo jugador. Siempre marca la diferencia en muchísimos detalles y es una pieza casi imprescindible. El fútbol se hace con la cabeza y con los pies, y cuando con la edad no se puede hacer mucho con los pies, la cabeza también queda. Y cuanto más mayor, más cerebro se tiene. Sin ninguna duda contaría con él la próxima temporada".

"El problema siempre ha sido desde arriba, lo dije al principio de esta temporada, cuando llegó Neymar, y no por el chico, que tiene grandes cualidades pero no conozco a nadie de 21 años que no tenga mucho que aprender. Cuando tiene altibajos, su representante y el club tendrían que arroparlo más. Lo han puesto casi de víctima, como Iniesta, Xavi, etc. que han ganado todo y cobran la mitad que Neymar. Eso es de muy mala dirección de la gente que ha tomado decisiones", aboga por la remodelación profunda. 


Deja tu Comentario