2011-04-25 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff está encantado con la prepotencia blanca



"El Madrid llega más fuerte que el Barça a las semifinales de la Champions. Afirmación esta, no por generalizada, cierta. Y si el madridismo se lo cree, mejor para el Barça. Una cosa son las sensaciones y otra muy distinta las potenciales actuaciones. El Barça era y es mejor que el Madrid.", apunta Cruyff en su artículo en la Contraportada de 'El Periodico de Catalunya'.

El actual seleccionador catalán, cree que se debe mirar a la situación global de los dos equipos y no dejarse llevar por las últimas actuaciones: "La diferencia entre un equipo y otro la marca los ocho puntos de distancia que hay entre ambos en la Liga. No tras los 120 minutos de un único partido por más final de Copa que fuera. En Mestalla el Madrid se dejó el alma para llevarse un partido y una Copa".



Sobre las posibles bajas que se pueda encontrar Guardiola en el Bernabéu, Cruyff recuerda el reducido tamaño de la plantilla del Barça pero le quita peso específico para el duelo de Champions: "Guardiola, viendo la plaga de bajas, cuántas veces no se habrá acordado de Chygrynksiy,  vendido en contra de su voluntad. Al Madrid le superarás o no con lo que te queda, en función de cómo apliques tu juego. Lo de la plantilla corta o larga ahora no lo puedes cambiar".


Deja tu Comentario