2012-05-18 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff evidencia que el Barça está en crisis



El ex presidente de honor del Barcelona ha sido muy claro al hablar del polvorín estallado en la ciudad condal por las formas en las que Guardiola ha dejado el banquillo del conjunto azulgrana: "Si Pep no estaba informado y no se le consultó nada, debe ser que las cosas, internamente, no funcionan bien. Lo de su marcha no es un cuento de un día, supongo que ha llevado su tiempo. Pero si es verdad lo que se ha dicho, todo es bastante raro", ha manifestado.

Pero el problema de Guardiola no es solo la directiva, ya que como apunta Cruyff, el cisma del vestuario es evidente, por lo que su adiós era la mejor para este: "Guardiola ha tenido que controlar muchos egos en el vestuario. Normal que se le acaben las fuerzas. Es mejor retirarse a tiempo. Ser entrenador del Barça es un cargo que pesa mucho, en el vestuario hay muchos egos, los partidos son duros, es complicado".



Así, el holandés también ha analizado el nombramiento de Vilanova como nuevo técnico del Barça, situación en la que ha vuelto a reiterar que si hay problemas en el vestuario, no funcionará: "No se puede juzgar cómo lo va a hacer Tito porque no sabemos los problemas que hay dentro. Esperamos que le vaya bien", ha comentado.

Ya nadie se esconde, ni los propios culés tienen argumentos para tapar el clima bélico que se vive en la entidad azulgrana, desmoronada ante los últimos acontecimientos que no hacen que echar más leña al fuego de la desidia y el descontrol. Algo huele mal en Can Barça. 


Deja tu Comentario