2011-07-06 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff insta al Barça a lanzarse a los fichajes



Cruyff, que compartió jornada con el ex secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain, y el ex tenista, Àlex Corretja, animó al club a fichar en el mercado de verano, para hacer más fuerte al equipo de cara a la próxima temporada. Para el holandés la clave está en fichar a buenos jugadores que puedan hacer ‘temblar’ al once titular, y así ponerse las pilas y no dormirse en los laureles.

A pesar de ello, Cruyff se mantiene al margen de todos los rumores que vinculan a los distintos jugadores que salen a la palestra de la órbita blaugrana. Las posibles entradas o salidas de jugadores no le preocupan, puesto que la experiencia le ha enseñado que hasta que no hay una firma de por medio, no se puede dar nada por seguro.



En el caso Alexis Sánchez, Cruyff advirtió ayer de no sacar conclusiones a través de estos encuentro que se disputan en la Copa América ya que puede ser peligroso, porque esta competición se juega muy tarde y los jugadores llegan muy cansados, especialmente los que juegan en clubs europeos, como es el caso de Sánchez.


Deja tu Comentario