2011-03-25 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff la vuelve a liar en el Ajax



Johan Cruyff vuelve a ser el centro de la polémica en Holanda debido a unas informaciones que relata la prensa holandesa. Tales informaciones, se hacen eco de lo que publica el Ajax de Amsterdam en su página web, donde culpan a Cruyff de querer reformar a su antojo, todo el organigrama del equipo holandés.

Recuerden, que Cruyff es el líder de un Consejo de Sabios creado para reformar el Ajax. Dicho consejo se reunió con la directiva del club de Ámsterdam para tratar temas vinculados con el club, y en especial, la decisión de que Dennis Bergkamp se haga cargo sí o sí a partir de la próxima temporada de la dirección del fútbol base.

El grupo formado por Cruyff se habría opuesto a tal elección ya que supondría tener que prescindir de técnicos canteranos que llevan un largo tiempo en el club y que tienen una hoja de servicios impecable.

La cumbre fue algo más tensa de lo habitual, y el propio club holandés, asegura que las peticiones de Johan Cruyff fueron algo ilógicas ya que, siempre según fuentes holandesas, habría querido imponer una serie de cambios sin tener en cuenta la opinión de nadie y tratar de asumir el poder total del club.

Según apuntan desde Holanda, Johan Cruyff tiene la intención de pedir a la asamblea de socios del Ajax de Ámsterdam que derroque a la actual directiva vía votación.




Deja tu Comentario