2011-04-21 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff lanza un aviso al FC Barcelona



Sobre el técnico madridista, al que recientemente calificó de “técnico de títulos y no de fútbol”, Johan ha evitado entrar en una nueva polémica: "Esta vez los dos equipos, contrariamente al pasado sábado en el Bernabéu salieron a por el partido".

Según el holandés, la derrota copera del Barça en Mestalla no fue un resultado injusto: "En la segunda parte, incomprensiblemente, se retrasó y dio la sensación de que estaba cansado, pero no fue así. En el global del partido, pues, no se puede decir que el Real Madrid no hiciese cosas para ganar el partido. Mourinho creó dos líneas de cinco metros, especialmente la primera, que trabajó duro diez metros por delante y diez metros por detrás del Barça, atascando de jugadores una zona muy pequeña del campo, que hacía imposible que los culés pudiesen practicar su fútbol".



"El Barça tardó 45 minutos en enterarse", sentencia Cruyff en su artículo antes de señalar el mayor de los males de los barcelonistas: "Pedro, que hacía mucho tiempo que no tenía su chispa, tan vital en el juego azulgrana, metió al Barça en una buena dinámica. Pero como viene siendo habitual en los últimos meses el Barça ya no marca con la facilidad de antes. Hablo de la chispa que ha desaparecido de las botas de Villa o la no culminación de las correrías de Messi".

Finalmente, señala que la Champions será el gran desempate para decidir qué club es más grande: "Jugaron en el Bernabéu y alguien, no diré quién, decidió que ese partido no sirvió para nada e, incluso, que, pese a perder la Liga, el Real Madrid merecía la mayor ovación de la temporada. Ahora llega la semifinal de la Champions, el duelo, la ida y la vuelta, que decidirá quien es, entre los dos grandes del fútbol español, el auténtico campeón. La Champions decidirá el reinado español".


Deja tu Comentario