2015-05-18 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff lanza un dardo a Florentino y otro a Bartomeu



El ex entrenador holandés ha aprovechado el mal momento del Real Madrid para criticar la política de fichajes de Florentino Pérez: "es una evidencia que no han funcionado como deberían haber funcionado", y ha valorado que "no han traído a los jugadores que tenían que traer". Además, ha lanzado otro dardo: "según la prensa, Florentino manda en el Madrid", cuestionando el verdadero liderazgo del presidente blanco.

A pesar de ganar la Liga y optar al triplete, Johan Cruyff no da ni un ápiz de respirto a la junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu. El ex entrenador azulgrana ha comentado que "el equipo juega muy bien pero la junta tiene siete juicios", en un dardo envenenado dirigido a las altas esferas azulgrana, y ha añadido "una cosa es el fútbol y otra el club".



Por último, Cruyff cree que la victoria del Barça en la Liga ha sido justa: "el Barça está demostrando como juega, ha hecho grandes goles, grandes partidos y merecía la Liga", y ha concluido afirmando que "el año pasado eso no fue así".


Deja tu Comentario