2013-11-27 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff lanza un dardo al Barça de Sandro Rosell



Pau March

Los cruyffistas y guardiolistas aprovecharon la primera derrota del curso, precisamente ante un Ajax de Ámsterdam que sí jugó con criterio, para avisar de los problemas del actual Barça.



Y el que también habló al respecto fue el propio Johan Cruyff, que contempló desde la grada del estadio holandés la debacle azulgrana en la UEFA Champions League. El exfutbolista y exentrenador culé fue contundente con los actuales dirigentes del club. "El Barça tiene que preguntarse por qué las cosas que antes salían bien ahora no salen", dijo tras consumarse la primera derrota de la temporaa.

Sobre el debate del estilo, Johan Cruyff no quiso mojarse: “Es el debate de siempre y aquí no ha cambiado nada pero no voy a entrar en ello porque esas son conversaciones para un bar”.

Por último, habló sobre la ausencia del mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi“No sólo faltaba él, también muchos jugadores y el ritmo fue muy lento. Pero el Barça no tiene de qué preocuparse. Cuando un equipo juega muy bien, domina y tiene ocasiones, como ha ocurrido hoy con el Ajax, lo normal es que gane”, concluyó.




Deja tu Comentario