2014-04-16 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff le pide a Guardiola que vuelva al Barça



TS

Johan Cruyff, uno de los santo y seña del FC Barcelona, ha asegurado en una entrevista a El Mundo del Siglo XXI que "lo mejor para el Barça es que vuelva Guardiola. Es un entrenador magnífico y no hay ninguno mejor. Yo, si Laporta vuelve a ser presidente, le voy a decir que lo mejor que puede hacer es fichar a Pep. Y como es una persona inteligente, estoy seguro de que lo hará".



Las palabras del holandés llegan después de una rata de malos resultados del equipo azulgrana y propone un cambio en el banquillo y la vuelta de uno de los jugadores y entrenador que más títulos ha dado al FC Barcelona y les ha llevado a la excelencia. Además es curioso que sus palabras sean después de que Pep asegurara en Alemania que si en el Bayern de Münich no está contentos con su trabajo se darán la mano y se irá. 

Además Cruyff ha queridmo mostras que "los que no saben son los que toman las decisiones. No manda el entrenador. No manda el fútbol. Mandan los que quieren aprovecharse del fútbol para hacer negocio".

En cuanto a Messi ha asegurado que "Es una absurdidad. Hace poco se decía que Messi era el mejor jugador del mundo y, ahora, tras la eliminación de la Champions se pone en duda su valor. El Barcelona tiene un problema estructural. El presidente quiere hacer de entrenador y hasta de mánager".



Por todos son conocidas las buenas relaciones de Cruyff con Laporta y la falta de feelling con la dupla Rosell//Bartomeu, "Laporta hacía de presidente y dejaba a los que sabían de fútbol. A Txiki y a Rijkaard y luego a Pep. Todo el mundo se puede equivocar, pero ellos sabían de fútbol, tomaban sus decisiones y Laporta se dedicaba a hacer de presidente y protegerles. Por eso funcionó. Hubo momentos mejores y peores, pero en general fue una etapa fantástica tanto por los títulos como por el fútbol que se hizo".


Deja tu Comentario