2011-12-28 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff: "Löw es más peligroso que Mourinho"



Por supuesto ha hablado del partido, pero también de la actualidad que rodea al FC Barcelona y al Real Madrid. En concreto, ha comentado las declaraciones de José Mourinho en las que afirmaba que dentro de dos años muy probablemente abandonará el club blanco. En este sentido, el diario "Marca" reaccionó y situó en la órbita blanca a Joachim Löw en el banquillo merengue.

"Para el Barça, es más peligroso el seleccionador alemán", ha afirmado rotundo Johan Cruyff, asegurando que la presencia de Mourinho en el Real Madrid motiva al club azulgrana. La pérdida de "Mou" en el banquillo balnco sería una gran pérdida para el Barça.



Sobre el partido de la selección catalana, ha asegurado que "es un partido importante". Para el país porque no hay fútbol el fin de semana y se verá en todo el mundo. Será un poco vergonzoso si el campo no está suficientemente lleno".  "Pretendemos que una vez más un partido de la 'Selecció' sea un éxito. Lo más importante es que la gente vaya, que goce del fútbol, y haga país", ha apuntado el holandés sobre el partido ante Túnez, una selección que "no tiene mucho nombre, pero sí un nivel bastante alto en el ránking Fifa".


Deja tu Comentario