2015-06-03 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff: "Luis Enrique debe quitar presión a sus jugadores"



Johan Cruyff es una voz autorizada dentro del barcelonismo. Bajo su mando llegó la primera Copa de Europa que reposa en las vitrinas del FC Barcelona, y por eso tiene tanto sentido escucharle cuando deja ir alguna declaración antes de una gran final. 

El holandés, que también estuvo presente en el acto de despedida de Xavi Hernández, no dudó en prestarle un consejo a Luis Enrique, actual entrenador del Barça: "Debe quitarles presión a sus jugadores antes de la final". Palabras de sabio. Como no podía ser de otra manera, su recomendación ha recordado a aquella frase mítica que les dejó ir a los suyos en el vestuario de Wembley: "Salid y disfrutad". 



Cruyff, que particpaba en un evento organizado por  el Fòrum Samitier y en el que entre otros también estaba el ex azulgrana Edmilson, ha añandido que: "La Juventus tiene un equipo complicado, con dos jugadores delante muy peligrosos, tiene a Pirlo, el más rápido en ejecución del mundo y, además, están muy bien organizados atrás. Será muy difícil". Si lo dice Johan, habrá que hacerle caso. 


Deja tu Comentario