2011-11-25 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff manda un mensaje al Madrid y a Mourinho




La última tiene que ver con el futuro campeón de las competiciones de este año. Cruyff es un alumno aventajado y se atreve a afirmar que el Real Madrid no va a ser el afortunado: “El Madrid es un equipo fortísimo, su única mala suerte es que juega las mismas competiciones que el Barcelona”, ha explicado en “COM Radio”, insinuando que mientras el Barça esté en la Liga y en la Champions League el Madrid poco va a poder hacer.

Por otro lado, también ha querido poner nervioso, sin éxito, a José Mourinho: “Es normal que Guardiola renueve año a año. Mientras sea feliz creo que seguirá en el Barcelona. Si se fuera, yo ya tengo claro quién sería su sustituto y se lo he dicho a mis amigos íntimos. ¿Mourinho? No, no sería Mourinho?”, ha despreciado el holandés.



Cabe recordar que antes de eleguir a Pep Guardiola como míster del primer equipo, el Barcelona negoció con Mourinho para que lo hiciera él. Cruyff, antes de ficharlo, quiso tener una reunión con él, a lo que Mourinho se negó: “¿Qué cargo tiene en el Barça?”, preguntó entonces. “Ninguno”, le respondieron desde el club. “Pues si no es nada del Barça no tengo por qué hablar con él”, espetó el portugués. A Johan esto no le gustó y por eso descartó su fichaje.  Parece que Johan Cruyff sigue aún muy dolido por las palabras del actual entrenador del Madrid.


Deja tu Comentario