2011-05-23 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff marca la diferencia entre Messi y Cristiano



Johan Cruyff, en su columna semanal en el 'El Periódoco de Catalunya', ha vuelto ha insistir en que esta tercera Liga consecutiva del Barça es la más meritoria: "Los 102 goles con los que el Madrid cierra su temporada refuerzan el trabajo del Barcelona, los 92 puntos sumados por los blancos revalorizan lo hecho por el campeón", dice el ex entrenador.

Al igual que todo el mundo, Cruyff no entiende como desde Madrid se ha mitificado tanto la figura de Cristiano Ronaldo, y cómo un premio individual, que beneficia sólo a Cristiano Ronaldo, el madridismo lo ha acogido como si se tratara de La Décima. Por un lado considera que "meter 40 goles en según qué campeonatos puede ser factible. Hacerlo en una de las ligas con el máximo coeficiente de puntuación es tremendo".Sin embargo recuerda que "Messi ha marcado mucho pero menos y ha llegado al final de todo con los suyos". Una verdad como un templo, y que en Madrid han obviado. Cristiano es un excelente jugador, pero que ‘abusa’ de los equipos pequeños mientras se borra de los partidos importantes.

El tema de la semana en el panorama futbolístico europeo es la final de la Champions. Para Cruyff el Barcelona es favorito "sin duda, pero sólo hasta las nueve menos cuarto del sábado. Luego tocará ganárselo". El 'Flaco' no se atreve a dar un pronóstico, pero si asegura que "salvo accidentes, levantará la copa el equipo que imponga su juego al otro".


Deja tu Comentario