2013-07-24 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff no sabe quién es Martino



Joan Tubau

Johan Cruyff reconoció ante El 9TV que no conoce a Gerardo Martino. “¿El Tata? No conozco a ese entrenador, no sé absolutamente nada de él”, lo que dicen bien poco en favor de alguien que reparte consejos y sentencias en base a los supuestos conocimientos que se le presumen en materia futbolística.



Pero negando su conocimiento sobre el Tata persigue ningunearle y situarle en el escalón de los "don nadies". Cruyff juzga a los demás y opina de ellos habitualmente de oídas. Puede estar jugando a golf en las islas Seychelles y opinar sobre asuntos puntuales que suceden en el vestuario del FC Barcelona a miles de kilómetros. Lo de menos es si conoce o no a Gerardo Martino. Lo trascendente es que es un fichaje de Rosell y, por tanto, no puede gozar de sus simpatías, indeoendientemente de que sea bueno o malo. Y si no, al tiempo. El barcelonismo de este personaje se mide por el grado de afinidad que exista con los suyos. Los suyos son los que no están y quieren volver y él pondrá su granito de arena en el día a día con el fin de colaborar en el vuelco que tiene que producirse en el Barça patra que vuelvan los suyos.

De momento, sin embargo, prefiere no mostrar sus cartas y esperar a que empiece a trabajar para convertirle en la diana de sus críticas:  “también Rijkaard y Guardiola no habían ganado nada y ganaron mucho en el Barça”.


Deja tu Comentario