2011-12-18 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff: "No son buenos tipos raros como los del Madrid"



El seleciconador catalán ha confesado cuál es el jugadors del FC barcelona que más le gusta: "Como espectáculo, Messi. Como directores de orquesta, Xavi e Iniesta", ha asegurado. Para él "es muy importante para todo el mundo tíos como Xavi, como Iniesta. tipos que no hacen cosas raras como tener seis Mercedes", ha explicdo refiriéndose a Cristiano Ronaldo, del que opina que "es un chico que tiene necesidad de demostrar, no de participar en el equipo". En el Barcelona todos juegan y alguien marcará. Está claro que Messi es el mejor, pero todos juegan", ha añadido.

Sobre CR7 también ha comentado lo que dijo sobre que algunos le tenían envidia por ser guapo, rico y buen jugador: "Seguramente muchos le tienen envidia, pero decir estas cosas no tiene sentido", ha apuntado. Pero CR/ no es el único portugués del que ha hablado. Sobre José Mourinho y su dedazo en el ojo a Tito Vilanova ha explicado que no hay que dar más importancia: "Mouriho tiene actutudes a veces de jugador. Él no puede jugar. ourinho al máximo que puede aspirar es a ser entrenaodr, no a entrar en el campo", ha insistido.



El holandés ha insistido en que el Madrid no tienen nada que hacer contra el Barça: "No han tendio la suerte de estar en la Liga del Barcelona. En los enfrentamientos entre los dos, el Barcelona ganará 9 de cada 10. En otra liga sí irían líderes", ha insistido. Además, Cruyff, opina que hay grandes diferencias entre los técnicos del Barça y del Madrid: "Es un tipo opuesto a Pep. Humanamente se entiende que él se tiene que poner a sí mismo delante, si no no tiene a nadie. También en la actitud".

También ha hablado de la lesión de David Villa. ¿Hay que fichar a alguien?:  "No se tiene que fichar, Hay gente abajo, en la cantera. Cuenca, que le han encontrado hace un mes, pues es uno más que juega", ha avisado el ex entrenador.

El presentador le ha pedido que hablara de unas imágenes que captó "TV3", en las que se veía a Pep Guardiola riñendo a Alexis Sánchez. El chileno escondió que tenía molestias y fue el cambio de Villa cuando el asturiano se rompió la tíbia. Sin embargo y debido a las molestias, tuvo que ser sustituido antes de terminar el partido, con loq ue se agotó un cambio. "Vamos a Japón para ganar. Si agotas un vambio te puede pasar cualquier cosa. No es una bronca. Es enseñanza con palabras duras", ha explicado el holandés un día ya se vio las caras con el Santos, cuando en el equipo brasileño jugaba Pelé.




Deja tu Comentario