2011-10-23 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff prosigue con su obsesión por Mourinho



El ex técnico del FC Barcelona tiene ganas de salir en las televisiones y en los periódicos, por eso aprovecha cualquier oportunidad para decir o escribir chorradas. El hecho de que sea capaz de crear el elevado número de falacias que le caracterizan forzosamente ha de requerir un tiempo.

El que habrá dedicado a razonar lo que podía decir en la entrevista que ha ofrecido al diario "Marca". En ella no se ha cortado en absoluto cuando le ha tocado disparar contra el de siempre, José Mourinho: "Mourinho ha triunfado en todos los sitios donde ha ido, pero siempre ha creado un poco de lío allá donde estuvo. Y eso para el fútbol no está bien, para el prestigio del Real Madrid no está bien. Tienes un equipazo, ¿no? Pues preocúpate de tu equipo. Siempre hay que tener respeto", ha declarado en el diario deportivo el entendido en "prestigio". El mismo que ha apoyado a Laporta hasta el final de su mandato, aún quemando el dinero de los socios de su ex club, tal y como se ha acabado demostrando.



Como decíamos, aburrido con su vida, se dedica a dar consejos de comportamiento a los demás. Por un lado como si al madridismo le importara y, por otro, como si él fuera el más indicado para dar consejos sobre "prestigio". Precisamente él, que afirmaba hace unos días que "a nadie le interesa lo que diga Mourinho". Pues que se aplique el cuento.

 

 




Deja tu Comentario