2013-09-04 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff responde a Rosell



Nuevo capítulo del culebrón entre Johan Cruyff y Sandro Rosell. Después de que el ex-técnico acusara al Barcelona de incuplir los acuerdos con su Fundación y que el presidente del Barcelona dijera que no se pagaba porqué no sabían donde iba a parar el dinero, Cruyff ha vuelto a tomar la palabra y en una entrevista a Catalunya Ràdio aseguró que el Barça sabe perfectamente donde se gastarían los 100.000 euros anuales: en Cataluña.

Cruyff enseñó a los periodistas de la radio pública catalana las memorias de la Johan Cruyff Foundation en los que se detallan perfectamente los proyectos que hubieran sido financiados por el dinero del Barcelona, desde sesiones de reflexología hasta la creación de pequeños campos de fútbol en barrios pobres, pasando por actividades extraescolares para niños con parálisis cerebral o discapacidades intelectuales.



Además, Cruyff explicó que en el contrato entre ambas entidades, está reflejado que el Barcelona podrá mandar a quien quiera en representación del club.

Las memorias constan como recibidas (selladas) por el Barcelona y Cruyff explicó que cuando su fundación llama al Barcelona para saber cuál es el problema, el club responde que todo depende de la firma del presidente, Sandro Rosell.

De todos modos, Cruyff aseguró que espera que el Barça “pague” y que no tiene la intención de ir a juicio “porqué el Barça hará el ridículo y no quiero. No es algo personal”.






Deja tu Comentario