2012-05-14 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff se apropia de la elección de Guardiola



Johan Cruyff se adueña en una entrevista a Marca la propuesta de lanzar el nombre Guardiola como técnico del primer equipo. 'El Flaco', en este caso,patina porque según sus propias palabras en anteriores comentarios nunca ha estado dentro y, por este motivo, si hay que hacerle caso jamás ha decidido nada.

En la elección de Guardiola para el banquillo, la idea nació del ex directivo Evarist Murtra, que fue respaldada por Laporta, aunque con muchas dudas.



Sin embargo, Cruyff se apunta ahora al carro de las medallas y de presumir en el acierto de su nombramiento. Poco fino ha estado en el comentario al diario madrileño, cuando ha utilizado el termino subnormal. “Cuando vino Guardiola todo el mundo nos dijo que éramos subnormales profundos por poner a un chico que nunca había entrenador”, recuerda el técnico holandés.

Una frase de muy mal gusto y que sorprende que la haya empleado un personaje, que tiene una fundación que ayuda a niños con deficiencias. Johan pierde toda la credibilidad con estos términos.


Deja tu Comentario