2011-12-12 21:12 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff se arrodilla ante el Madrid



Johan Cruyff ha sido claro al señalar que el partido del pasado sábado resulto ser algo engañoso, ya que, pese a que el Madrid no mostró su mejor versión, “es tan aspirante el título como el Barça”, ha apuntado.

El gran problema que vio el holandés en el encuentro es que "el Barça fue más minutos el Barça de lo que el Madrid lo había sido hasta este partido", situación que sin ninguna duda cree que Mourinho tratará de mejorar en los próximos meses.



El ex dirigente azulgrana, ha comentado que la liga sigue igual que antes, ya que el campeonato doméstico consiste en "la capacidad de cometer el menor número de fallos", y por ahora el Madrid parece que en ese punto gana a los culés: "El Madrid sigue con su karma azulgrana, pero sabe, como dijo Mourinho, que puntuando en Sevilla seguirá de líder. Sabe que su Liga no es con el Barça sino con el resto de equipos. Por eso sigue siendo el peor de los adversarios. Este campeonato no lo decidirá una victoria directa en el Camp Nou sino la capacidad de cometer el menor número de fallos posibles en otros partidos en los que ir al 100% es muy complicado", ha señalado.

Cruyff opina que "la mejoría del Madrid, muchos más solvente en todo, quizás los que mejor hacen eso de fulminarte en un visto y no visto", aunque matiza que este hecho “no sirve de nada cuando ambos equipos se encuentran”.


Deja tu Comentario