2011-05-30 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff sigue con su absurdo discurso



"Perdió el Manchester, ganó el Barça, pero se impuso el fútbol", asegura el holandés en su artículo semanal a 'El Periódico de Catalunya', donde Cruyff destaca que la de este sábado, si no la mejor, fue "una de las mejores finales" que ha visto y otorga especial relevancia a los detalles que marcaron la fiesta azulgrana, como los minutos de Puyol, el detalle con Abidal, el partido de Mascherano, la aportación de Keita o Afellay: "Ganar en sí ya es motivo de alegría, pero hacerlo del modo en que lo hizo es motivo de orgullo. Y más si lo reconocen los que no son de los tuyos", sentencia.

Pero el entrenador holandés no se olvida del futuro y vuelve a hacer hincapié en la posibilidad de que Pep Guardiola deje pronto el banquillo del Barça: “Sólo él sabe el grado de erosión, más allá de su increíble cifra de títulos y récords” “Sí que tengo claro que cuando se vaya habrá que buscar otro”, añade el extécnico del Barça, que asegura que esa “decisión será fundamental para que este ciclo de 20 años tenga continuidad o no”.



“Un ciclo ganador no se acaba casi nunca por culpa del vestuario, sino por causas de fuera del mismo”, advierte Cruyff en su columna, donde envía un claro mensaje a la actual directiva del club azulgrana. “Este vestuario tiene elementos de sobra para seguir peleando por todo, pero si aparece gente ajena a él con ganas de intervenir donde no deben surgirán los problemas”, opina.


Deja tu Comentario