2012-03-21 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff también se apunta a los elogios a Messi



"En medio metro puede desplazarse a la derecha o izquierda y, además, tiene el balón como enganchado al cuerpo. Esto también lo tenía un poco Maradona en su época, porque son un poco pequeños", ha explicado el ex jugador, afirmando algo de lo que todos somos conscientes y, como siempre, sin aportar nada nuevo. "Para el fútbol, Messi es una joya porque alecciona a todos los niños del mundo", ha añadido Cruyff, que remarca los valores del argentino fuera de los terrenos de juego, los cuales entiende como los "más importantes".

Pero no sólo ha hablado de Leo. También ha dedicado el tiempo a decir más obviedades sobre el FC Barcelona: "El Barça juega un fútbol que maravilla al mundo, tiene un entrenador que expone calidad humana, importantísimo hoy día, y es un jugador que tiene una calidad extrema en un equipo que encaja muy bien con su categoría futbolística", ha explicado.



Antes de finalizar, le han comentado también la similitud de la situación del Barça en esta Liga con la que vivió el Dream Team en más de una ocasión: "Es muy difícil que ganen, pero todo puede pasar, sobre todo en los últimos meses, que es cuando se reparten los premios. La presión, lógicamente, aumenta cada vez más", ha concluido.


Deja tu Comentario