2012-03-27 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff tiene 'madriditis' crónica



Ni viviendo en México, a Johan Cruyff se le borra de su cabeza su perpetuo ‘madriditis’. El holandés tiene una perpetua obsesión con todo aquello que tenga relación con el conjunto blanco, y más si tiene que ver con Mourinho, al cual no duda en atizar en cuanto tiene ocasión. Así, ha vuelto a criticar duramente al Real Madrid, como de costumbre: "En el Real buscan excusas de mal perdedor. El Madrid no lo hizo peor contra el Málaga o el Villarreal que cuando jugó contra el Betis o Rayo Vallecano. Ganó donde no lo mereció y empató donde lo tuvo todo para ganar. Así de simple", se atreve a señalar Cruyff.

Así, el nuevo directivo del Chivas de Guadalajara mexicano, ya echa malos augurios a los blancos, pese a que estos están a seis puntos de distancias de los culés en el campeonato nacional de Liga: "El fútbol me dice que el crecimiento del Barça hoy es proporcional a todas las dudas que genera el Madrid. Mientras el equipo de Pep no tiene nada que le angustie, los de Mourinho ya ven fantasmas por todos los lados", ha manifestado.



Cruyff intenta echar leña al fuego, incluso con Mourinho, al cual tiene siempre entre ceja y ceja, ya que para él una derrota blanca en Liga "directamente dinamitaría todo un modelo (entendiendo a Mourinho como modelo). Hoy el Madrid gana o revienta. No hay término medio". Lo sentimos Cruyff, tendrás que seguir soñando desde México con un triunfo culé, ahora el fútbol se tiñe de blanco impoluto.


Deja tu Comentario