2012-05-12 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff vomita bilis de nuevo contra el Madrid



"Esto de los resultados para mí es secundario, nunca fue el primer objetivo. Lo más importante es que se juegue bien al fútbol, que la gente disfrute, que esté orgulloso de identificarte con ellos. Y si en el último mes estás, como ha ocurrido, para las tres finales pues es un éxito. La Liga ha sido muy buena. Que ha faltado la guinda, pues sí ha faltado, pero es secundario, repito", ha dicho el hipócrita del holandés en una entrevista para el diario "Marca". Como si no supiera que lo que cuentan son los títulos del palmarés.

El ex barcelonista también ha hablado del asunto de las tarjetas a Leo Messi, comparándolas con las de Pepe: "Son muchos detalles que analizar. Si ves, por ejemplo, en cuestión de tarjetas que Pepe y Messi cumplieron el ciclo en la misma jornada, es absurdo. No se puede ni comparar. Hay un desbarajuste enorme. Luego se puede discutir que cada árbitro tiene derecho a equivocarse, evidentemente. Pero desde hace muchos años hay más fallos en contra del Barça que del Madrid", ha opinado.

"El Madrid ya llevaba muchas temporadas jugando muy bien", ha iniciado en una parte del discurso populista para generarse la ocasión de ser oportunista: "Lógicamente han gastado mucho más dinero, pero le han sacado resultado. Sólo el comportamiento de muchos efectivos del Madrid no está a la altura del nombre del equipo. Eso es malo para el fútbol, para su exposición en el mundo entero porque siempre fue un equipo señor", concluye en la entrevista.




Deja tu Comentario