2012-09-04 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Cruyff vuelve a la carga: "El Madrid ha perdido el respeto"



Cruyff fue cuestionado por Tito Vilanova y demostró no tenerlas todas consigo de cara a que el actual entrenador del Barça vaya a tener el mismo éxito que Guardiola, en clara alusión a la actual directiva del club culé, con la que no simpatiza: "No es lo mismo estar con alguien al lado o estar tú al frente de todo. Son cosas distintas. Esperemos que vaya bien pero no se puede saber. Con Rijkaard y Guardiola la duda no existía".

¿Qué es lo mejor que se puede hacer cuando uno no está seguro de lo que tiene en casa? Atacar al vecino. Eso es lo que debió pensar Cruyff, que en seguida arremetió contra el máximo rival:  Me da la sensación de que el Madrid tenía un respeto en el mundo entero y lo están perdiendo, no todo es ganar títulos, hay otras cosas muy importantes que debes cuidar. Tú puedes ganar una liga a final de campaña, pero la imagen que das a los niños si no es buena no sirve para nada el trofeo".



¿Quién ha decidido eso? Y lo que es más importante, ¿quién ha decidido que la imagen que da el Madrid no es buena? Puede que a Cruyff no le guste que los niños quieran meter 60 goles como Cristiano o parar balones como Casillas, o mover el esférico como Xabi Alonso. Demagogia pura. Y es que parece que la leyenda del barcelonismo no lo tiene nada claro de cara a esta temporada. Y habrá que esperar a ver qué suelta respecto al tema Cristiano, porque a buen seguro aprovechará para volver a atacar.


Deja tu Comentario