2013-08-07 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff vuelve a meter cizaña entre Messi y Neymar



Johan Cruyff ha vuelto ha hablar de la contratación de Neymar por el Barcelona en una larga entrevista al diario peruano El Comercio. Según el exentrenador, el Barça tendría que haber esperado un par de años más para contratar a Neymar. “Quizá hubiera esperado un par de años más en juntarlos. Que Messi sea mayor y ver cómo funciona, ver si tuvo suerte con las lesiones y también ver que Neymar se desarrolle mejor. A los 21 años puedes tener muchas condiciones como jugador, pero no lo has desarrollado en plenitud", aseguró.

En este sentido, Cruyff ha matizado las palabras en las que dijo que sería complicado que ambos se entendiesen en el campo. Según él, el problema principal es que ni el argentino ni el brasileño “son recuperadores del balón” y hay que ver “como cuadran entre ellos y con el resto del equipo”. De todos modos, “si la junta toma la decisión, hay que respetarla”.



Por ello, Cruyff ha insistido en que “no he dicho que vendan a Messi mañana o que saquen a Neymar. Solo estoy haciendo pública una idea, una observación”.

Por otro lado, el técnico holandés ha asegurado que no ve clara la cntratació de Gerardo Martino como entrenador azulgrana: "No lo conozco, por lo menos le daré la ventaja de la duda. El entrenador se prepara antes. Rijkaard y Pep estaban detrás, Tito también venía detrás. Ahora, como Tito estaba enfermo, todo se hizo de prisa. Se han hecho cosas sin preparación y han tomado una decisión apurada".






Deja tu Comentario