Cruyff ya le encuentra defectos a Luis Enrique

Cruyff ya le encuentra defectos a Luis Enrique

2015-08-18 | Administrador

Ximo Puerta

"El Barça ha elegido una manera específica de jugar, un estilo que es fantástico cuando se realiza el esfuerzo al cien por cien. El equipo lo logró en la primera mitad del partido donde subió el ritmo e incluso un equipo como el Sevilla no les pudo seguir el ritmo". De este modo empezó Johan Cruyff su análisis de las primeras conclusiones que se pueden sacar del FC Barcelona de esta temporada. El holandés parecía tranquilo hasta que se animó a poner en entredicho el estilo que pregona Luis Enrique "Pero luego el Barça decidió ralentizar el partido y el sistema solo funciona cunado la velocidad de pase y la circulación de balón queda intacta".

Cruyff no critica directamente la labor del asturiano y la pinta que tiene el equipo con él en los mandos, pero sí que quiso dejar claro de manera sutil que el gran riesgo de este Barça es que si el rival le impide jugar a mayor velocidad, todo se pierde. Aunque el año pasado el 'tulipán' fue uno de los defensores más activos del plantel culé, parace que ahora el mito ya le va encontrando defectos al conjunto de sus amores. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com