2013-09-26 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff ya no toca



Joan Tubau

Afortunadamente, Johan Cruyff no tiene predicamento en el Barça actual y sus profecías apenas tienen peso en el entorno blaugrana. Hace apenas una semana vaticinó que tener a dos gallos como Neymar y Messi en el mismo gallinero era sinónimo de problemas. Incluso se atrevió a aconsejar la venta de Leo Messi.



Apenas dos meses después del inicio de la competición Messi y Neymar han conseguido dejar al ex gurú Johan Cruyff con el culo al aire. Su unión en el Barça no sólo no es un problema, sino que es una bendición en el que está a punto de convertirse en el mejor arranque de la historia del club. Sólo hay que ganar en Almería para que el Barça se Martino sea el primero de la historia blaugrana que consigue ganar sus siete primeros partidos de Liga.

Y en esa racha de seis partidos, seis victorias, la conexión Messi-Neymar ha tenido mucho que ver. Ambos se buscan y se encuentran. De momento, de los diez goles que ha logrado Messi (7 en Liga y 3 en Champions, en ambas competiciones es pichichi), tres se los ha proporcionado el brasileño. No hay que olvidar que fue precisamente Leo quien pidió el fichaje de Neymar y que éste aceptó siendo consciente desde el primer momento que en el planeta fútbol no hay más rey que Leo Messi. Con los conceptos claros desde el principio, la relación entre ambos ha sido coser y cantar.

Por tanto, no será necesario vender a Leo Messi, como proponía "El Maestro" en la penúltima de sus genialidades.




Deja tu Comentario