2014-08-13 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cuadrado sigue esperando al FC Barcelona



Aleix García

El fichaje de Juan Cuadrado por el FC Barcelona todavía sigue vivo, entre otras cosas, por la voluntad que está poniendo el colombiano para fichar por el conjunto que entrena el técnico asturiano, Luis Enrique. De momento, el único equipo que está intentando su fichaje es el Manchester United, pero él, sigue a la espera de los culés.



Su traspaso no es cuestión de dos días, según el Diario SPORT, se lleva cociendo desde el pasado mes de enero, cuando Andoni Zubizarreta, y su agente, Alessandro Lucci, contactaron para conocer la disponibilidad de ambas partes para juntar sus caminos.

Andoni, contaba con la salida de Dani Alves, que finalmente, no se ha producido. El director deportivo del Barça sigue a la espera de algún equipo que se quiera llevar al lateral brasileño y su alta ficha, y hasta que no llegue alguien, parece muy difícil que el Barça haga una oferta en firme por Cuadrado. El dueño de la Fiorentina, Della Valle, le ha hecho saber al conjunto azulgrana que tomará la decisión el próximo 20 de agosto, así que tendrán que decidir muy pronto.


Deja tu Comentario