2014-05-03 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cuadrado está a un paso del Barcelona



Fede Pons
Desde hace años, la estrategia es la misma. Primero se convence al jugador que se pretende, luego se negocia con el club de origen. Ocurrió con Cesc y Mascherano y lo mismo sucedió con Alexis Sánchez. El chileno se negó a salir de Udinese para ir a otro club que no fuese el Barça.
La posición de los futbolistas, naturalmente, abarató el costo de unas operaciones que, aún así, fueron multimillonarias y ahora, antes de salir oficialmente al mercado, ya hay mucho trabajo hecho bajo los mismos parámetros que se marcaron en las anteriores. Y se han hecho con varios jugadores aunque. quede claro, no todos vayan a venir al Barcelona.
En el caso de Juan Guillermo Cuadrado, que este mes cumplirá 26 años, es la primera opción del Barcelona para el lateral derecho y las negociaciones han calcado la estrategia de las últimas incorporaciones. Alessandro Lucci, agente del jugador, ya conoce las condiciones salariales que tendría su futbolista en el Barcelona y conoce también el alcance de la oferta blaugrana: 20 millones por el lateral colombiano cuyos derechos pertenecen, al cincuenta por ciento, a dos clubs, Udinese y Fiorentina.

Deja tu Comentario