2014-08-16 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cuadrado no jugará ante el Madrid y el Barça podría estar detrás



Aleix García

El entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Montella, ha explicado este sábado los motivos por los que Cuadrado no viaja a Varsovia para jugar el amistoso ante el Real Madrid. El italiano ha asegurado que no juega porque será baja en el primer partido de Liga, y este encuentro es para hacer pruebas: “Al igual que Roncaglia, Cuadrado está sancionado para el primer partido de Liga y era inútil traerlo a un encuentro en el que probaremos soluciones alternativas en vistas a nuestro debut ante la Roma. Por eso se ha quedado en Florencia entrenándose”, ha dicho.



El FC Barcelona podría estar detrás de este hecho, puesto que se rumorea que el fichaje de Cuadrado estaría cerrado, e incluso podría ser oficial y ser presentado en los próximos días. Cabe recordar, que al interés de Barça y Manchester United se ha unido el Chelsea de José Mourinho.

En Italia se especula con que el Barça está utilizando una táctica para bajar el precio del colombiano, así que, por eso el técnico de la Fiorentina ha señalado que su baja no tiene nada que ver con un posible traspaso, simplemente es su decisión.


Deja tu Comentario