2014-06-30 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cuadrado se borra del Barça



TS

El FC Barcelona tendrá que descartar, por el momento, el fichaje de la estredlla colombiana Juan Cuadrado, ya que el propio jugador ha revelado que "tanto mi familia como yo estamos muy bien en Florencia. Ahora mismo estoy centrado en el Mundial, luego llegará el momento de pensar en mi futuro".



A principios del Mundial parecía que iba a ser una operación fácil, pero Cuadrado de momento no va a mover ficha, que es lo que el Barcelona esperaba de él para forzar a la Fiorentina a vender. Ante tan escaso interés del jugador por convertirse en jugador blaugrana, el FC Barcelona podría desactivar su fichaje y quedarse un año más con Alves hasta que concluya su contrato el próximo 30 de junio.

Además Cuadrado ha comentado en Brasil el hecho de que su fichaje esté valorado en 30 millones de euros, que podría incrementarse después de su participación en el Mundial: "costar más de 30 millones de euros es una sensación extraña. Al principio parecía increíble, pero estoy muy feliz. Mi pensamiento no ha cambiado".


Deja tu Comentario