2016-01-31 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Cuadrado se ofrece al Barça para el próximo verano



Juan Cuadrado no tiene nada claro su futuro. Después de una temporada formando parte de la plantilla del Chelsea se marchó cedido a la Juventus, donde, en media campaña, no ha entrado demasiado en los planes de su técnico, Massimiliano Allegri. Con 27 años quiere estabilidad, y no tiene en mente volver al club londinense, y todavía más sabiendo que no jugará la Champions League la próxima temporada.

Su agente no pierde el tiempo y está intentando colocarlo en el Camp Nou. Sabedor de su interés hace una temporada, Cuadrado quiere enmendar su error y fichar por el Barça. Con Aleix Vidal y Dani Alves, sabe que Luis Enrique no caerá en el error de alinearlo de lateral derecho, y a través de su representante le ha hecho saber al equipo que podría ser el complemento ideal para la ‘MSN’.



El principal problema: su alto precio

El colombiano fichó por el Chelsea costando algo más de 30 millones de euros, y el Barça, después de su mal rendimiento tanto en el club de Londres como en la Juventus, no piensa, ni loco, superar esa cifra. Cuadrado es una opción más para la delantera en verano: el club podrá gastar dinero y no piensan cerrar las puertas a otros jugadores por el simple hecho de que se haya ofrecido.

Cuadrado está en la lista de futuribles del club para reforzar la delantera, pero es eso, otra opción más. Por delante suyo están jugadores como Nolito (petición de Luis Enrique), Juan Mata o Riyad Mahrez. No se descarta su incorporación, pero deberá tener un valor de 20-25 millones de euros: nunca más caro que el jugador que pide el técnico.

Cuadrado tiene otras opciones

Aunque se ha ofrecido al Barça, él lógicamente no se cierra puertas. Ya se ha ofrecido al Atlético de Madrid, club donde cree que podría encajar a la perfección, formando una delantera con Carrasco y Griezmann. Además, tampoco descarta la opción del Madrid: si se marcha Ronaldo, podría ser una gran incorporación.



Cree que si se va el portugués, la posición de Bale quedará libre y es donde él mejor ha jugado.


Deja tu Comentario