Cuadrado será el lateral derecho

Cuadrado será el lateral derecho

2014-05-23 | Administrador

Andoni Zubizarreta está enseñando poco a poco el plan de fichajes que tiene para el Barça de la próxima temporada y Luis Enrique se encarga de valorar lo oportuno de las incorporaciones que pretende hacer el director deportivo azulgrana. La próxima incorporación azulgrana será del colombiano de la Fiorentina Juan Guillermo Cuadrado que ya ha recibido la aprobación del nuevo técnico azulgrana.

El lateral vendrá para sustituir a Dani Alves, que tiene los días contados en Barcelona, y su fichajes rondará entre los 20-25 millones de euros. El colombiano puede actuar tanto en el centro del campo como en el lateral y su versatilidad, potencia y técnica ha convencido a la entidad azulgrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com