2014-06-15 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cuadrado sube de precio, como estaba previsto



Fede Pons

La Fiorentina y el Udinese, que comparten derechos por Juan Cuadrado, podrían llegar ya a un acuerdo para que el club 'viola' se quede en propiedad con el crack colombiano.  La noticia será muy bien recibida en Can Barça porque ya sólo habrá un único interlocutor válido con el que negociar.



Aún así, esta gran noticia podría haber sido mejor si cabe si Andoni Zubizarreta hubiese espabilado para bajar el precio de un jugador que ahora valdrá mucho más. Sólo era necesario curarse en salud y acelerar las gestiones para cerrar la operación antes del Mundial, dado que, como era de prever, la cotización del jugador se ha disparado tras su debut ayer.

Su gran actuación frente a Grecia le sirve al colombiano para ponerse el cartel de "estrella" y que la Fiorentina pida un precio que posiblemente el Barcelona no vaya a a pagar y por tanto el sueño de vestir a Cuadrado de blaugrana se esfume. Iba a ser el sustituto de Alves y todo parece indicar que ni Cuadrado vendrá ni Alves se irá, con lo que el lateral brasileño quedará libre la próxima temporada y el FC Barcelona no verá un euro por su marcha.

 

Deja tu Comentario