2014-06-20 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cuadrado confirma que es un digno relevo para Alves



TS
 
Cuadrado está siendo uno de los principales protagonistas del Mundial de Brasil después de las grandes actuaciones de la selección de Colombia en sus dos primeros partidos. Tras el excelente debut ante Grecia, en el segundo encuentro ante Costa de Marfil los colombianos e han hecho acreedores incluso a la condición de favoritos entre los aspirantes al Mundial.
 
El interés del Barcelona por Cuadrado era previo al Mundial, pero el torneo brasileño está confirmando que el defensa colombiano podría ser un digno y excelente relevo de Dani Alves. A Luis Enrique le gusta especialmente su polivalencia. El problema es que cada partido que juega Colombia sirve para aumentar su precio. Luis Enrique sigue pidiendo su fichaje, aunque habrá que ver si el Barça está en condiciones de pagar lo que la Fiorentina pida por él. No hay que olvidar que, al margen de los fichajes realizados  (Ter Stegen, Rakitic y Bravo), el Barça aún debe afrontar dos grandes inversiones por un central y un delantero centro de primera línea mundial. ¿Quedará dinero para Cuadrado?
 
De momento, para hoy está prevista una reunión en Barcelona del representante del jugador colombiano con los hombres fuertes del club blaugrana para discutir el asunto.

Deja tu Comentario