2012-10-30 16:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Cuál fue el último resultado de un Alcoyano-Real Madrid?



El único precedente en el torneo del KO data de la temporada 1945-1946. Fue en cuartos de final, y el Real Madrid logró eliminar al conjunto alicantino empatando en El Collao en la ida (2-2) y venciendo en el Bernabéu en el partido de vuelta (2-0). Esa edición de la Copa fue ganada por los blancos, que derrotaron al Valencia en la final en Montjuic (3-1).

En la Liga, ambos equipos se han enfrentado hasta en ocho ocasiones, lo que refleja que el Alcoyano es un histórico del fútbol español, aunque ahora ande en horas bajas. Y además con algunas victorias alicantinas. En total, cuatro triunfos merengues, dos empates y dos derrotas. El último enfrentamiento entre ambos tuvo lugar en 1951.



Parece que la película será bastante distinta mañana. El equipo de Mou no sólo parte como lógico favorito en la eliminatoria por plantilla, presupuesto y categoría, sino que jugará la vuelta en casa y además no colocará a demasiados futbolistas del filial en el once inicial. Será, pues, complicado que los locales, con todos los respetos, den la sorpresa.


Deja tu Comentario