2011-11-25 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cualquiera menos Guardiola



El técnico portugués del Chelsea, André Villas Boas, está a un paso de ser despedido en el Chelsea por la deficiente racha de resultados que está cosechando el equipo londinense desde que él tiene el mando deportivo en el club. La gota que ha colmado el vaso ha sido la derrota de está semana en el campo del Bayer Leverkusen.

En Inglaterra se da por seguro de que si el Chelsea vuelve a perder este fin de semana en la Premier Abramovich despedirá de forma fulminante al técnico portugués. El Chelsea acumula tres derrotas en sus últimos cuatro partidos en la Premier League, donde marcha quinto con 22 puntos, a 12 del líder Manchester City. El sábado enfrentará a Wolverhampton. También se le echa en cara a Villas-Boas que no ha sabido rentabilizar a Fernando Torres, el fichaje más caro de la historia del fútbol ingles, cuya aportación al juego del Chelsea es peor que nediocre. Además, 6 derrotas en 19 partidos oficiales son muchas derrotas para un Chelsea que está construido a base de talonario para ganar.



Pues bien, este elemento es para Iker Casillas el mejor entrenador de Europa después de Mourinho y Del Bosque. Es cierto que Villas-Boas ganó mucho el año pasado con el Oporto, pero los éxitos en la competición portuguesa carecen de relevancia y peso en el concierto internacional. Da la sensación de que el voto de Casillas está decidido al dictado de Mourinho.

Por otro lado, en el apartado de jugadores, Casillas, en calidad de capitán de la seleccióm española, ha votado a Cristiano Ronaldo, Özil y Leo Messi en tercera posición. Sorprende que el capitán de la selección campeona del mundo no encuentre en España a un sólo jugador capaz de figurar entre los tres mejores del mundo, ni siquiero lo ha encontrado en su equipo. Muy sorprendente, a no ser que Mourinho haya decidido el reparto de los votos de Casillas por su cuenta o que el portero no se haya enterado de que este año ha cambiado el reglamento y por primera vez se puede votar a jugadores del mismo país. Tanto si es por un motivo como por el otro, lamentable.

 



 

 


Deja tu Comentario