2011-08-20 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Cualquiera se atreve a juzgar al Real Madrid



Algo que al parecer no entendió Manolo Lama en su particular retransmisión de la cadena COPE. El periodista se atrevió a insultar a algún jugador del Real Madrid y llamó "macarra" a Iker Casillas, portero del Real Madrid. Además hizo comentarios como "lo que es peor es ver jugadores como Casillas o Xabi Alonso siguiendo el juego de Mourinho".

"No reconozco a Casillas. El Madrid olvida que no hay que ser macarra para ganar", decía Lama ante la discusión que mantenía con Xavi en el terreno de juego. Es decir, el periodista ni escuchaba lo que se decían, pero se atrevió a juzgar lo que veía y la actitud de los jugadores después de la tangana al final del encuentro.

"Como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc ha hecho teatro", afirmó Manolo Lama, que culminó así su momento de gloria: "Me da asco que no se queden a recoger la copa". La pregunta ahora es, tal y como afirman muchos internautas: "¿Como se atreve a llamar "macarra" a Casillas después de lo que hizo él humillando a un mendigo?".




Deja tu Comentario