2012-11-15 13:11 Real Madrid Por: Administrador

"Cuando bajé, Sergio Ramos tenía sangre en la frente"



Y es que el valenciano es amigo de algunos jugadores merengues, y aseguró que vio a Sergio Ramos lastimado: "Cuando bajé, Sergio Ramos tenía sangre en la frente".

Recordemos que ayer, Eva Turégano desveló en el programa que Ballesteros agredió a un jugador que no fue Pepe en la sala antidoping del estadio, donde tanto el central como Cristiano Ronaldo se encontraban junto al doctor del Real Madrid. Uno de los futbolistas que se barajaban como posibles víctimas era Ramos.



El propio Ramos tuvo un pique dialéctico con el defensa granota en la zona mixta. Mientras en andaluz dijo que estaban "hartos" de gente como Ballesteros y que el central "podía dedicarse al boxeo" en lugar de al fútbol, su rival dijo sentirse sorprendido por sus palabras y aseguró no haber agredido a nadie.

Poco a poco van quedando las cosas claras a través de testimonios de diferentes protagonistas. Con el de Ferrero queda claro que Ramos tuvo algo que ver en la trifulca. ¿Fue el agredido? Él lo negó en el día de ayer. Probablemente no lo sabremos nunca.

 
//

Deja tu Comentario