Cuándo, cómo y dónde celebrará el Barça el triplete

Cuándo, cómo y dónde celebrará el Barça el triplete

2015-06-06 | Administrador

A las siete de la tarde de hoy domingo el autocar que trasladará a los jugadores del FC Barcelona iniciará su recorrido hasta el Camp Nou desde el Parque de la Estación del Norte (calle de Nápoles). Estas son las calles que recorrerán durante el itinerario: avenida de Vilanova, Arco de Triunfo, Ronda de San Pedro, vía Laietana, Ronda de San Pedro-Plaza Urquinaona, Paseo de Gracia, Aragón, Avenida de Roma, Comte d’Urgell, Avenida de Sarrià y plaza del doctor Ignasi Barraquer.

Han quedado establecidos cuatro puntos de animación durante el recorrido:  (Arco de Triunfo, plaza Urquinaona, Aragón-Rambla Catalunya y avenida Sarrià-Josep Tarradellas). A las 21:30 horas está prevista la llegada de los jugadores al Camp Nou.

PUBLICIDAD
 

Precisamente en el Camp Nou habrá fiesta a partir de las 19:30 horas, momento en el que se abrirán llas puertas para los socios y aficionados que previamente hayan recogido su invitación en las taquillas del club. La ceremonia en el Camp Nou empezará a las diezi, con un llamativo ‘maping’ proyectado sobre cinco grandes estructuras, que simbolizarán las cinco Copas de Europa y Champions conseguidas. Los videomarcadores ofrecerán los momentos más importantes de la temporada. Los jugadores participarán de la fiesta y harán la vuelta de honor al estadio. La ceremonia finalizará con un piromusical de ocho minutos de duración aproximada.

En principio no están previstos discursos de los protagonistas de la fiesta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com