2014-04-09 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Da gusto enfrentarse al Atlético de Madrid



Fede Peris

 "Mañana van a jugar los dos mejores equipos del mundo ", ha dicho Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, recordando que el Real Madrid no está invitado a la fiesta de esta noche. Porque esta noche, como ya sucedió en el Camp Nou la semana pasada, habrá una fiesta del fútbol. Los dos mejores equipos del mundo enfrentados en buena lid, sin intoxicaciones mediáticas de quienes se encargan de la propaganda nauseabunda. Será un duelo entre dos equipos, y punto.



Ya en la ida, al Tata Martino no le costó nada reconocer que "el gol del Atlético ha sido un golazo", mientras Simeone reconocía la validad del Barcelona y agradecía a Courtois su buena mano ante los delanteros barcelonistas. Como debe ser, cada uno a lo suyo sin perder de vista que antes que rivales son personas y deportistas.

No habrá pisotones, ni lanzamientos de mocos ni tobillos como objetivo de agresión. Estas cosas son las del otro equipo, el que pasó anoche a semifinales superando una eliminatoria con la vergüenza de quien sabe que sólo el árbitro pudo neutralizar sus continuos errores tácticos, individuales y colectivos.



Deja tu Comentario