2013-11-06 16:11 Real Madrid Por: Administrador

"Cuando el Madrid te roba, te deja con el culo al aire"



Héctor Sanz

Los adversarios temen el potencial ofensivo del Real Madrid. El tridente atacante formado por Bale-Benzema-Cristiano asusta, tal y como se ha constatado en la rueda de prensa de Zurutuza. El jugador de la Real Sociedad, próximo rival de los blancos en Liga, ha explicado las sensaciones de jugar en el feudo blanco.



"Jugar en el Bernabéu ante el Real Madrid, es muy engañoso. Ellos te invitan a atacarles, pero cuando roban te deja con el culo al aire. Parece que estás jugando bien y en cuatro jugadas te meten tres. Tienen mucha pegada", ha comentado sobre el conjunto merengue.

"Nosotros igual no hemos estado a nuestro mejor nivel, pero no sabes si es por ti o es por ellos. Tanto contra el Madrid como ante el Barça se sufre. El resto de equipos buscan más el físico, pero ellos tienen más talento", ha remarcado.

"El Real Madrid empató ante la 'Juve' cuando llegó a ir ganando, no sé qué conclusión sacar. Ahora está tercero en la Liga y ha perdido muy pocos partidos. Creo que sus grandes jugadores se están reencontrando, y tienen a un Cristiano que es incontestable", ha apuntado.




Deja tu Comentario