2012-05-23 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cuando Esperanza Aguirre justificaba los silbidos por la libertad de expresión



Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Hace dos años, cuando el pueblo contaba con su comprensión cuando se trataba de abroncar en público al entonces presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad en 2010 Esperanza Aguirre calificó de "estupidez" la creación por parte del Minsterio del Interior de un cordón de un kilómetro a la redonda para evitar los abucheos al entonces presidente José Luis Rodríguez Zapatero. En esa época Esperanza Aguirre declaraba a TVE que no le gustaban los abucheos, pero que consideraba que Zapatero se los merecía.



A la presidenta de la Comunidad de Madrid entonces le parecía "una estupidez impresionante el cordón policial para impedir que haya abucheos por el procedimiento de alejas a la gente de las tribunas y las pantallas. Eso no se ha hecho nunca. Se ha querido impedir que la gente siga el acto en directo. Me parece una torpeza".

Queda claro que para la presidenta de la Comunidad de Madrid la libertad de expresión sólo puede ser ejercida cuando a ella le conviene.


Deja tu Comentario