2015-04-26 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Cuándo reaparecerán Benzema, Bale y Modric



Sergio Marco

Carlo Ancelotti deberá apañárselas hoy en Vigo sin tres piezas fundamentales en su equipo: Gareth Bale, Karim Benzema y Luka Modric. El madridismo está inquieto porque se trata de tres bajas fundamentales cuya ausencia puede influir de manera decisiva en el devenir de los acontecimientos de este tramo final de la temporada en el que el Real Madrid se juega el doblete.



Los aficionados madridistas confían en el regreso al equipo de los tres cracks. Pero ¿cuándo podrá Ancelotti contar con ellos? El primero que volverá, tal y como ha apuntado Ancelotti, es Gareth Bale. La idea es darle minutos en el decisivo partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán para que pueda llegar a Turín, frente a la Juventus, como titular. Con Benzema se espera que esté disponible para ese mismo partido de Champions League en Turín. El caso de Modric es más complicado. No podrá jugar ni ante el Valencia, ni ante el Sevilla ni en los dos partidos frente a la Juventus. El objetivo con el croata es que esté a punto para el último partido de Liga frente al Getafe en el Bernabéu para que pueda jugar sin problemas la final de la Champions League si el Real Madrid consigue superar a la Juventus en semifinales.

Parece claro que el Real Madrid deberá luchar contra sus rivales y también contra los "elementos" en los nueve partidos que le restan para concluir la temporada si el equipo consigue el billete para Berlín.

 




Deja tu Comentario