2016-08-04 14:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Cuándo sabrá el Real Madrid si será sancionado por la FIFA?



El Real Madrid está trabajando este verano con vistas a la futura sanción que el aplicará la FIFA, que le dejará sin fichar durante las próximas dos ventanas de traspasos. Esta amenaza está impidiendo que el conjunto madridista se pueda mover, y tiene completamente paralizadas las salidas y entradas. La dirección deportiva tiene miedo de que Apelación ratifique la decisión de la Comisión de Disciplina, y es por esto que se está cuidando mucho el futuro de los jugadores jóvenes.

En estos momentos, el Madrid solo ha autorizado las salidas (en forma de cesión por una campaña) de Diego Llorente al Málaga y Borja Mayoral al Wolfsburgo. Estos jugadores no corren ningún peligro de no poder volver durante la siguiente temporada al club blanco. Entre otras cosas, esta posible sanción está dejando a Marco Asensio en el club, ya que la única forma de salir cedido y volver sería firmando el acuerdo antes del 13 de agosto, fecha en la que la directiva cree que será anunciada dicha sanción.



A la que quede anunciada la sanción, el Madrid se quedará sin la posibilidad de ceder a jugadores una temporada y recuperarlos la siguiente. Por lo tanto, es de esperar que en los próximos días se conozca el destino de Mariano Díaz y Marcos Llorente.


Deja tu Comentario