2016-06-05 13:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Cuanto dinero le pide el Madrid a Adidas por la camiseta?



Florentino Pérez no quiere perder el tiempo. Después de la renovación del contrato de patrocinio del FC Barcelona con Nike, el presidente del Real Madrid está buscando una extensión del actual contrato con Adidas que supere la que ha obtenido el conjunto azulgrana. Durante estos últimos años la marca alemana ha sido la encargado de vestir al club blanco y desde el Madrid se está pidiendo un gran extra para que sigan haciéndolo.

Según informa el portal Marketing Deportivo, Florentino Pérez habría pedido a Adidas aumentar el acuerdo económico hasta los 200 millones de euros por temporada. De esta cuantiosa cifra, según el medio citado, 150 millones de euros serían la cantidad fija y los otros 50 millones de euros la cantidad variable. Esta cantidad superaría sin problema alguno el acuerdo al que ha llegado el gran rival, el Barça, con el gran rival de la marca alemana, Nike, que asciende hasta los 105 millones de euros por campaña.



Sin duda alguna, Florentino no piensa regalar la camiseta del mejor equipo de la historia, del que ha logrado la UEFA Champions League esta temporada, siendo el único equipo en sumar once Copas de Europa en sus vitrinas. El club tiene muchos pretendientes. Adidas debe darse prisa y aceptar estas condiciones.


Deja tu Comentario