2016-06-18 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Por cuánto dinero saldría Adriano?



"Dejen salir antes de entrar", como se suele decir. El FC Barcelona está trabajando en la salida de varios futbolistas para este verano. Entre ellos, como es bien sabido por la gran mayoría de aficionados, está Adriano Correia. El lateral brasileño tiene un acuerdo con la Lazio: si logra su carta de libertad se convertirá en nuevo jugador del conjunto italiano para las próximas cuatro temporadas, pero de no ser así, se complicaría bastante. El equipo de la Serie A habría lanzado un ultimátum a Adriano: o consigue la carta de libertad pronto, o no jugará para ellos.

Según informa Mundo Deportivo, después de varias semanas de negociaciones no se ha llegado a un punto de entendimiento entre ambos equipos, pero parece que por primera vez esta salida comienza a ver la luz. El Barça no quiere regalar al brasileño ya que piensa que es un futbolista por el que todavía se puede sacar dinero, y todo parece indicar que su salida tendrá un precio que rondará los dos millones de euros, o incluso menos.



La llegada del futbolista a la Lazio estaba condicionada con que consiguiera la carta de libertad, pero de esta forma, se abre un nuevo escenario a unas conversaciones que se quedaron estancadas con el paso del tiempo.


Deja tu Comentario