2015-09-24 15:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Cuánto hacía que el Madrid no era el líder de la Liga?



Con la recuperación del liderato del Real Madrid, se produjo una coincidencia curiosa. El equipo de Benítez se llevó la victoria de San Mamés por 1-2, lo que unido al ridículo del Barça provocó que los blancos sean los líderes de la liga española. Pues bien, la última vez que el Madrid pisó San Mamés, salió derrotado y ya no recuperó el liderato, hasta hoy. Han pasado ya siete meses -el partido fue el 7 de marzo- desde que el conjunto merengue no veía a todos sus rivales desde una posición privilegiada.

La última vez que el Real Madrid se aupó al liderato fue en noviembre de 2014, en la décima jornada del pasado campeonato. El equipo entonces entrenado por Carlo Ancelotti mantuvo la primera posicón hasta la derrota en San Mamés en marzo, desde la que el Madrid no era el primer clasificado.



Parece que todo le sonríe a Benítez. Tras un inicio con muchas dudas, ha demostrado que puede crear un equipo solvente atrás y resolutivo arriba. De momento ya ha ganado en un estadio en el que no lo hizo Ancelotti.


Deja tu Comentario